Victor y Araceli 10.06.2017

14 de junio, 2017 - Bodas - Comentarios -

Aún recuerdo aquel día que llegué al estudio y estaban sentados en el despacho viendo nuestro trabajo. Desde ese momento me quedó marcada la personalidad de cada uno. Victor es pura energía, cercano y simpático. Araceli, mas sosegada, detallista y súper amable. No se nos podía escapar esa boda le dije a mi hermana…..estos novios me gustan y hemos conectado a la primera.

No me equivocaba, que fácil a sido todo. Tuvimos una sesión preboda de las más amenas que he tenido en mi vida, en una mañana súper bonita del mes de febrero, más fresca por supuesto que el día de su boda que….vaya con este junio!!!

Desde primera hora de la mañana estábamos ya con ellos, en sus respectivos domicilios pendientes de esos últimos detalles que requería un día tan importante. ¿Y qué mejor sitio para casarse una lucentina que delante de quien le da nombre?

Y allí arriba, desde donde nuestra patrona nos vela y cuida, se dieron el esperado “sí, quiero” en presencia de multitud de familiares y amigos con los que pudieron disfrutar, a continuación, de un excelente almuerzo al que siguió una divertida fiesta.

Esta mañana he podido “wasapear” un poquito con ellos, y me consta que desde tierras norteamericanas están deseosos de poder ver esta pequeña selección de imágenes. Que tengáis una luna de miel inolvidable y mil gracias por vuestra confianza….

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías