Hoy, justo hoy hace dos meses de este inolvidable día…… Tocaba cerrar la temporada de bodas y lo íbamos a hacer por todo lo alto.
Es fácil trabajar cuando hay tanta confianza depositada en tu equipo, o difícil… se puede interpretar de muchas maneras. La responsabilidad en nuestro trabajo es algo que TODOS los que componemos actualmente este equipo hemos “mamado” desde pequeños. Desde hace más o menos el mismo tiempo que conocemos a Mª Dolores, que es desde…..¿siempre?
Toda una vida pasó por nuestros ojos en su casa, pues hemos tenido la suerte de tener una amistad familiar desde hace muchísimos años. Un gustazo tener allí al Gran Jefe contando batallitas con nuestro buen amigo José María, el padrino. Buenos tiempos aquéllos y cómo no….éstos también!!! Una amistad que dura tantos años no es más que una amistad fuerte y a la vista está.
Lo fácil está claro, trabajábamos en casa, prácticamente en familia y con gente que siempre nos trata de 11 por lo menos. Lo difícil, intentar cumplir con un evento que iba a ser espectacular.
Todo, cuidado al detalle, una gran boda con unos invitados magníficos, y unos novios…..súper especiales. Todo para nosotros siempre han sido facilidades y nos han trasmitido desde el principio toda la ilusión por este día que tanto tiempo llevaban esperando.
Muchos momentos especiales, muchas emociones, una ceremonia súper emotiva y una fiesta…..”top”. Todo esto unido a una pareja entregada como ellos, hace que disfrutemos muchísimo de nuestro trabajo.
Gracias por elegirnos para vuestro gran día. Gracias por tanta confianza. Gracias por tratarnos tan tan bien en todo momento, no solo el día de vuestra boda, sino en todos los años que llevamos de conocernos. Gracias por poner tanta pasión en todo lo que hacéis. Gracias por vuestra amistad. Os queremos.