Juanjo y Ara 17.11.2018

23 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentarios -

Qué buena gente sois y qué buena gente os rodea….. Lo decimos de corazón, tenéis unas familias excepcionales y unos amigos fantásticos y lo decimos desde el conocimiento de haber vivido muchos buenos momentos con la mayoría de ellos….
Repetir dos semanas después con mucha gente de la boda anterior….mola. Y más cuando es tan buena gente que sabes que vas a disfrutar, con naturalidad, con sencillez….
Bonita boda la que pudimos disfrutar, emotiva, muy emotiva. Cargada de muchísimos momentos mágicos... sin duda vuestras familias y amigos pusieron mucho para que eso fuera así, como os merecíais. Un boda preciosa.
Gracias por elegir nuestro trabajo y que éste sea el recuerdo que os hará revivir cuando queráis este día tan importante para vosotros y todos los que os rodearon el pasado sábado. Le pondremos todo el cariño del mundo para que en el momento que lo recojáis acabado estéis orgullosos de vuestra elección. Por nuestra parte os aseguramos que disfrutamos y mucho durante todo el día. Que nos sentimos uno más y que fue un honor formar parte del equipo de vuestra boda. Gracias de corazón!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías