Impresionante sin duda la cascada de emociones vivida el pasado sábado….
Jose Luís; apasionado, sensible y detallista. Rosa; decidida, intensa y simpática. Ellos son los dos protagonistas de esta bonita historia. Historia de un sábado especial en el que teníamos una vez mas el reto que semana tras semana nos marcamos una y otra vez. Contar una historia con nuestras imágenes es nuestro propósito y hacerlo de manera que esas emociones y sentimientos que por allí aparecen se transmitan de la forma mas estética y directa.
De buenos ingredientes estábamos bien servidos, pedazo de novios, emociones sin parar, invitados y familiares de lo mas “top”, y nuestro lugar mas encantador…..nuestra Sierra de Aras.
No sería capaz de enumerar las veces que he subido allí arriba pero seguro que necesitaríamos una cifra de cuatro dígitos. Espectaculares vistas en la cima con un mar de nubes precioso recibían a todos los que seríamos testigos del “si quiero” delante de Nuestra Patrona, a la que tanta devoción tienen los novios.
Damos las gracias una vez mas por vuestra absoluta confianza y esperamos os gusten estas imágenes. Ya sabéis que para nosotros no fue fácil afrontar el día pues la salud ha estado jugando en nuestra contra durante un par de semanas. Quizás no seamos especialistas en alguna que otra área pero lo que estamos seguros es que somos especialistas en trabajar y dar el callo cuando hay que hacerlo….. Trabajo, constancia y formalidad es lo que nuestro padre nos enseño de pequeñitos.
Un abrazo muy muy fuerte a ambas familias que nos trataron de fábula, a esos invitados “supertop” de entre los cuales cuento con muy buenos amigos y clientes que confían en nuestro trabajo asiduamente. Y como no, a mis novios que jamás olvidaré esta primera semana de noviembre que nos habéis regalado. Besotes!!!
Dos días intensos sin pausas, que se iban uniendo maravillosas sensaciones fundidas entre todos los asistentes, amigos , familia y novios . Delicias de organizacion. detallistas a tope. una boda de unos encantadores ya esposos, que nunca se olvidará. Solo desearles mucha e infinita FELICIDAD. Os Queremos, Amigos.
Exquisito aperitivo de bienvenida y buenisimo menú.
Uno de los toques hacia los invitados, fue la nota personalizada. Un detalle entrañable.
La boda fue muy emotiva, alegre, divertida, elegante y entrañable.
Me ha quedado un maravilloso recuerdo
Imágenes solo me he trasladado hasta ese momento. Que seáis súper felices.
Gracias Rosa y Jose.
También gracias a Rafael por este expectacular reportaje, que tendremos siempre.
Fue precioso