Jesús e Inma 12.11.2016

09 de junio, 2017 - Bodas - Comentarios -

Cuando una pareja adapta el día de su boda a tu agenda……eso es fuerte. Eso significa que tu trabajo es una parte importante de ese evento que con tanto amor están preparando. Esto, ademas de llenarte de orgullo, lo hace también de responsabilidad, pues consideramos que todo este “tinglado” de las bodas es un poco efímero y la realización de nuestro trabajo es lo que hace que permanezca ahí para recordarlo cada vez que nos apetezca.
Sin palabras, pues, desde punto y hora que contactaron con nosotros. Ya conocemos a Inma desde pequeñita, criados en el mismo barrio la verdad que tenemos con ella un feeling especial.
Pedazo de boda sin duda la que tuvimos la suerte de disfrutar para cerrar la temporada, con una pareja de éstas que todo te lo hacen fácil, y la verdad es que da gusto. Jesús siempre tan sencillo, tan atento. Es un tío espectacular con el que tratar, es un placer siempre. Inma, un torbellino, pura pasión y arte a raudales. Encantadora y simpática siempre que tenemos la suerte de coincidir. Pocas veces he visto disfrutar a una novia como a ella. 
Preciosa ceremonia en nuestra pintoresca y tan lucentina Parroquia de Santiago, donde se venera a su tan querida Virgen de la Soledad. Epicentro sin duda de este gran día del que todos los presentes pudimos disfrutar.
El incomparable marco de Bodega Los Ángeles fue testigo del cierre de este gran día que nos brindaron Jesús e Inma y donde vivimos momentos que sin duda, no olvidaremos.
Gracias por vuestra confianza y disculpad por el retraso en esta entrada del blog. Esperamos que con nuestro trabajo hayamos podido cumplir con las expectativas creadas respecto al mismo. Un besazo a los dos de parte de todo el equipo!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías