Fede y Araceli 17.06.2017

21 de junio, 2017 - Bodas - Comentarios -

Clientes de toda la vida en casa de la novia, tenía claro desde primera hora quién le haría el reportaje de uno de los días más importantes de sus vidas…. Para nosotros es de agradecer esa fidelidad, y como no decirlo, esa amistad que va de generación en generación…..y que dure!!!
Para nosotros ha sido un autentico placer. Tratar con ellos, trabajar con ellos y, cómo no, disfrutar con ellos. Porque si algo, a parte de calor, pasamos en la boda fueron unas horas increíbles e intensas.
Son una pareja especial. Por ello prepararon una boda especial. Detallista ceremonia en la Capilla de Ntro. Padre, llena de familiares y amigos, que les acompañaron en el tan esperado momento del “sí, quiero” y que estuvo llena de momentos únicos que nunca olvidarán.
También especial el enclave escogido para una velada perfecta, la Hacienda Los Jarales, donde hemos vivido este año momentos inolvidables…..y los que nos quedan!!!
Noche mágica sin duda la que compartimos con ellos y a la que nuestros compañero de Vinilo 8.0 pusieron la música de un final de fiesta simplemente perfecto.
Ahora les tenemos un poco lejos, en tierras niponas, quizás comiendo shushi o visitando alguno de sus impresionantes templos pero seguro, y esto me consta, que están esperando nuestra selección de fotos de su gran día. Buen viaje, nos vemos prontito!!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías