Iván y Manuela 04.03.2017

26 de junio, 2017 - Bodas - Comentarios -

Con Iván y Manuela dábamos el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2017. Día lluvioso, mucho. Comentaba con ellos unos meses después que quizás el día que más ha llovido este año aquí….. Sin embargo, hay tener en cuenta que para muchas culturas es un signo de buena fortuna.
En Italia, un dicho asegura que “Sposa bagnata, sposa fortunata”, es decir, “novia mojada, novia afortunada” y los franceses suelen decir, en días de boda con lluvia, “Mariage pluvieux, mariage hereux”: “matrimonio lluvioso, matrimonio feliz”.
No había caras de preocupación, la lluvia es un elemento más a tener en cuenta el cual no podemos controlar así que….a disfrutar!!!
Iván es un tío fantástico, almeriense, de tierra de buena gente y donde tengo buenos amigos. Es un placer tratar con él. Forma con Manuela, directa y con las ideas muy claras, una pareja perfecta. Nos hicieron empezar esta temporada disfrutando de una estupenda boda.
Nos mojamos un poco los pies, como todos, pero la lluvia nos regaló un día especial, inolvidable y lleno de bellos momentos. Mil gracias por confiar en nuestro trabajo para dejar esas instantáneas de vuestro día especial….

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías