Sergio y Rosa 30.05.2015

02 de junio, 2015 - Bodas - Comentarios -

Que conste que me lo advirtió……”Rafa, te vas a encontrar una novia muy nerviosa”. Y así fue!!! Veníamos de estar en casa de Sergio, un tío tranquilo, templado y con una forma de ser especial heredada de su familia y entre los que cuento con grandísimos amigos. A Rosa la conozco desde chiquita y a Sergio en mis inolvidables tiempos de fútbol-sala en los que en más de una ocasión nos tocó estar en el bando contrario, este sábado jugábamos en el mismo equipo y me alegro de ello…..

Los nervios de Rosa eran importantes pero ya hemos “toreao” antes en estas “plazas” y la verdad no es una situación que nos afecte pues de nuestra parte corre también el intentar que estos momentos se pasen de la mejor manera posible.

Una vez pasó la ceremonia en la que se vivieron grandes momentos de emoción ante Nuestra Patrona, la cara de Rosa cambió y empezó a disfrutar a tope y con unos poquitos menos de nervios (los que somos nerviosos nunca nos quedamos sin ellos…) de una distendida y relajada sesión fotográfica antes de dirigirnos, como se nos está haciendo habitual, a los Jardines Palacio de la Dehesa donde, junto a sus invitados, pudimos disfrutar de una intensa y divertida tarde de mayo en la que todo salió perfecto.

Gracias y mil veces gracias a esta pareja y a sus respectivas familias por la acogida y la atención “excesiva” que recibimos en todo momento. Espero que disfrutéis muchísimo de vuestra luna de miel y que os guste esta pequeña selección que con tanto cariño os hemos preparado…..Besotes!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías