Felipe y Rocio 23.052015

27 de mayo, 2015 - Bodas - Comentarios -

Con las excepcionales vistas que se pueden disfrutar desde la casa de Felipe comenzábamos nuestra andadura el pasado sábado. Inolvidable para nosotros este día con una pareja de 10. El buen humor que siempre atesora Felipe te permite trabajar cercano a él, la simpatía y confianza de Rocío te aportan seguridad.

Bien rodeados estuvimos en todo momento por familiares y amigos que tenemos en común y que nos hicieron siempre sentir uno más durante todo el día, el cual tuvo su acto central en la ceremonia celebrada a pies de Nuestro Padre en su capilla. Preciosa ésta, oficiada por el padre D.Rafael Romero Ochando y en la que pusieron la nota musical nuestro amigos de “De Cantos”. 

Perfecta, como acostumbran, la comida que a continuación ofrecieron en los Jardines Palacio de la Dehesa y en la que pudieron disfrutar del cariño de todos sus invitados.

Gracias chicos!! Primero por vuestra confianza, lo más importante para nosotros es corresponder a la misma con nuestro trabajo. Y segundo, por la atención constante recibida tanto de los novios como de sus familias, ambas un verdadero encanto. Esperamos que os guste.

JUANALBERTO
muy buena boda como no... reportaje precioso
Antonio Varo Garcia
Fotos inmejorable

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías