Antonio y María 16.05.2015

20 de mayo, 2015 - Bodas - Comentarios -

Muchos años hace ya que conozco a esta pareja. A María desde muy pequeñita, en esos años en los que algunos domingos de verano nos juntábamos varias familias de amigos en la piscina de tu tío Pepe “Garabato”. Qué años aquellos…….inolvidables!! Allí vivimos la final del último mundial que ganó Argentina con un Maradona estratosférico además de mil y una aventuras de las buenas…jajaja. Vamos, que estuve medio en familia. A Antonio tuve el gusto y la suerte de conocerlo en esas Fiestas Aracelitanas del 2007 en las que María fue Aracelitana Mayor, y de cuya corte de honor conservo un gran recuerdo, no en vano ya “hemos casado” a más de una de sus componentes y vamos a seguir haciéndolo.

Preciosa boda desde el principio con una ceremonia celebrada en nuestra Iglesia Mayor a los pies de Nuestra Madre y que fue oficiada por el Padre D. Joaquín y ambientada musicalmente por nuestros amigos, buenos amigos, de “De Cantos”.

A la bonita ceremonia le siguió el almuerzo celebrado en la vecina ciudad de Montilla y, cómo no, en una de sus insignes bodegas, Bodegas Gracia, en las que La Manzana de Adán proporcionó un magnífico catering como siempre acostumbran a hacer, y los compañeros de Artedecá decoraron a conciencia el lugar para que el día fuera lo más inolvidable posible para todos los asistentes. Gracias a todos por este maravilloso día.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías