Juan y Nazaret 09.05.2015

15 de mayo, 2015 - Bodas - Comentarios -

Lo tenía claro y no me equivoqué. Desde que tuve la suerte de hacer la divertida sesión preboda con ellos sabía que la tarde iba a estar entretenida porque son una pareja especial en todos los sentidos. El humor y el buen rollo fue la nota predominante durante toda la tarde-noche que pudimos disfrutar junto a ellos y sus familias en este evento que con tanto mimo habían preparado. No faltó un detalle. La ceremonia, celebrada en nuestro templo mayor, presidida por Nuestra Patrona, estuvo decorada con mucho mimo por nuestros amigos de Animaciones Guss . Puso la nota musical de manera magistral Manuel Cuevas, gran cantaor flamenco muy conocido y querido por todos los lucentinos.

La cena, celebrada en los Jardines Palacio de la Dehesa (La Manzana de Adán) con su habitual buen hacer en calidad y servicio,  estuvo cargada de sorpresas prácticamente sin respiro en lo que fue una intensa noche de emociones. Y qué mejor manera de cerrar un día perfecto que con un “concierto” de nuestro amigos de Rockopop que, como siempre…..se salieron!!! Gracias a esta pareja tan especial por haber confiado en nosotros y habernos dejado disfrutar junto a ellos  de este evento tan bonito y, aunque ahora mismo estén lejos, sabemos que van a poder ver esta selección que con mimo hemos preparado para ellos. A ver si así los sacamos un ratito de esas aguas caribeñas y dejan de ponernos los dientes largos a todos subiendo fotos al Facebook……jajaja. Un abrazo salaos!!!!

Marijose
Superior.
Un reportaje sensacional ♥
Pepe
Es impresionante de bonito el inmenso abrazo que recibe esa abuela,juntó a su hija emocionadisimaaaa de su nieto el novio, algo extremecedor para cualquiera con corazón. FELICIDADES A ESOS NOVIOS, gracias por dejarnos disfrutar un poquito de vuestra felicidad.
josefa cabrera
Esta muy bonito me gusta felicidades

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías