Julián y Araceli 09.07.2016

17 de agosto, 2016 - Bodas - Comentarios -

Junto a esta pareja tan especial tuvimos la gran suerte de compartir su gran día, el día de su boda…. Celebrada, como no podía ser de otro modo, en nuestro hermoso Santuario. Se dieron el “sí, quiero” ante la imagen de Nuestra Patrona, a cuya cofradía pertenece Julián, y a la que tantas horas de trabajo desinteresado dedica. 

Arropados por sus familiares y amigos y una vez concluido el bonito y solemne acto religioso, pudimos disfrutar junto a ellos de unas horas de celebración en una noche inolvidable, en la que la alegría, las emociones y las sorpresas se sucedieron sin parar en torno a esta pareja de recién casados.

La bonita decoración del evento a cargo de nuestros amigos de Pirofantasía, el cateríng de El Abuelo Pepe y el concierto final de Vinilo 8.0 acabaron de redondear una noche mágica que, sin duda, quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Gracias en nombre de todo el equipo a ambas familias por hacernos sentir siempre arropados y por ayudarnos a que nuestro trabajo fuera de lo más placentero.

Besos a todos!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías