Jose Mª y Mª Carmen 16.07.2016

19 de agosto, 2016 - Bodas - Comentarios -

Detalle bonito de esta pareja el fijar la fecha de su boda en el mismo día en que Mª Carmen celebraba su onomástica. Sin duda un día especial que lo será aún más en los años venideros, ya que recordarán todo lo entrañable que vivieron junto a todos los asistentes a su bonita boda.

Día caluroso, como le pertenece a nuestro “amigo junio”, lo atípico sería lo contrario, y ya estamos acostumbrados más que de sobra a lidiar con estas temperaturas que, año tras año, nos visitan en verano.

Un placer tratar con esta pareja, un placer estar de nuevo con sus familias en la que entre sus componentes cuento con algunos de mis mejores amigos, un placer volver a la Parroquia de Santo Domingo en nuestra vecina localidad de Cabra, de donde es la novia y donde se dieron el “sí, quiero”. 

Jornada sin contratiempos, rodeados de buena gente, que tuvo su final en los Jardines Palacio de la Dehesa, donde siempre podemos vivir una bonita experiencia por más veces que vamos.

Gracias, Jose Mª y Mª Carmen, por confiar en nuestro trabajo para recordar en el futuro el día de vuestra boda desde nuestro punto de vista. Un abrazo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías