Joaquín y Araceli 23.07.2016

23 de agosto, 2016 - Bodas - Comentarios -

Justo hace un mes y justo a estas horas estábamos junto a ellos en la que, como ya dije y me reafirmo, fue una de esas bodas que nunca se olvidan……

Con muchos amigos, conocidos y parejas que tuvimos el gran honor de “retratar” en su día grande, la verdad que es fácil disfrutar realizando tu trabajo. Y si a eso sumas que la pareja es de 10 y que su confianza en nuestro trabajo es total entonces ya….apaga y vámonos!!

Fue una tarde perfecta, (con calor, eso sí, pero con eso se cuenta) en la que todo se conjugó para que ellos tuvieran el día que tanto habían soñado, y en la que los sentimientos y las emociones estuvieron presentes desde el inicio hasta el final.

En la siempre bonita Parroquia de Santo Domingo se dieron el “sí, quiero" en un templo abarrotado y bellamente decorado como siempre acostumbran los compañeros de Artedecá, y que sumado al acompañamiento musical, y esta vez también de corazón, de María Beato, propiciaron un ambiente ideal para que el acto fuera inolvidable.

Gracias a todos por vuestra colaboración, a esas familias tan estupendas por su acogida y por supuesto a esos novios que tanta confianza han demostrado desde el principio en nuestro trabajo. Espero que os guste.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías