Roberto y Cristina 30.07.2016

26 de agosto, 2016 - Bodas - Comentario -

En Carcabuey tenemos la suerte de vivir siempre bonitas experiencias. Además de lo pintoresco del lugar y el carácter amable de sus gentes, hemos tenido la fortuna de topar con familias de lo más competente….

Tres veces son ya las que hemos entrado en la misma casa, con la misma familia y tres pedazo de experiencias que culminamos el pasado 30 de julio con esta boda que fue de lo más especial. De esas bodas que tienes ganas de que lleguen porque sabes dónde vas, a quién te vas a encontrar, y sabes a ciencia cierta que vas a disfrutar, que te van a tratar bien, qué digo bien... más que bien…..y no me equivoqué en absoluto.

Es difícil expresar la satisfacción que produce que uno tras otro hayan confiado en nuestro trabajo, que nuestra relación profesional haya llegado siempre a buen puerto y lo más importante, que tengas la sensación cada vez que coincidimos con ellos de estar entre amigos. Eso es lo que más vale a fin de cuentas.

Gracias, pareja, por seguir confiando en nuestro trabajo y hacernos partícipes de nuevo de una bonita boda, en ese pueblo que tanto nos gusta, con esos pedazos de familias. Por dejarnos disfrutar de esos momentos de emoción, de nervios, de alegría, de humor y de todo lo que conllevó una de esas bodas que quedará enmarcada dentro de las inolvidables. GRACIAS.

Juan garcia camacho
Enhorabuena por su trabajo chicos!! El resultado ha sido genial, muy amables en todo momento (lo digo porque estuve allí), deseando ver el resto de las fotografías.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías