Juan y Ana 02.07.2016

12 de agosto, 2016 - Bodas - Comentarios -

 

Cuando Juan y Ana nos contrataron para su boda ya nos manifestaron que querían organizar un evento de calidad, que les gustaba hacer las cosas bien y, la verdad, que cuenten con tu trabajo cuando alguien busca a profesionales que no le fallen, es todo un orgullo.

Inolvidable tarde en la que volvíamos a casa de Juan unos años después de la boda de su hermana Lourdes, gran boda por cierto también y gran pareja en todos los sentidos. Nuestra enhorabuena por cierto a ellos pues dentro de dos días hacen 5 añitos de casados. 

Boda llena de detalles, con muchos momentos de emoción, de humor y de buen hacer por parte de todos lo que formaron parte de este evento pues, el interés depositado por los novios en todos y cada uno de lo detalles, se hizo notar. Desde la emotiva ceremonia en nuestro Santuario hasta la espectacular cena con la que deleitaron a todos los presentes en la impresionante Hacienda La Capilla en Mollina (Málaga), donde junto a sus familiares y amigos pusieron el broche de oro disfrutando, como siempre, de la buena música y el buen rollo de nuestro compañeros de Vinilo 8.0, un valor seguro allá donde quiera que actúan.

Gracias pareja por todo. Por vuestra amabilidad, por vuestra sencillez, por vuestro trato, y sobre todo….por vuestra confianza. Un besazo de todo el equipo!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías