Jesús y Araceli 25.07.2015

29 de julio, 2015 - Bodas - Comentarios -

Otro sábado mas de boda, otra pareja genial….Porque no te pueden tratar mejor, porque son simpáticos, porque siempre tienen una sonrisa para dedicarte tengas o no tengas la cámara en la mano, siempre encuentras su saludo y una conversación agradable con ellos. Así son Jesús y Araceli, gente sencilla, pero con esa sencillez que te llega y te hace sentir cerca y así fue como nos hicieron sentir durante toda su boda….cerca.

Una tarde magnifica, en la que el tiempo nos trató mejor que en jornadas anteriores y en la que lucía espectacular la Parroquia de Santo Domingo como siempre pero esta vez con ese toque que saben darle los amigos de Artedecá y que dieron a su vez al resto del evento….Con la voz de nuestro amigo Raul Alcántara (El Troya) hacia su entrada Araceli, arreglada con todo el cariño del mundo y como no podía ser de otra manera por su hermana Carmen (Aralia) con la que hemos compartido bastantes momentos de trabajo, a un templo abarrotado de familiares y amigos que quisieron acompañarles en este día tan importante y donde se dieron el “si quiero” con la cercanía de los titulares de su Cofradía del Huerto, a la que tan apegados están y dedican con cariño parte de su tiempo….

Que voy a decir de nuestra Plaza de Toros?? Que a pesar de llevar ya varias semanas trabajando allí….nos encanta. Un espacio abierto y espectacular que hace que las noches de boda se tornen mágicas para terminar dando el empaque que se merece semejante evento y que fue donde ofrecieron a sus invitados una sensacional cena servida con el buen hacer de nuestros compañeros de La Manzana de Adán.

En fin…..un día sensacional, junto a gente estupenda y ahora solo queda que nuestro trabajo esté a la altura de todo lo vivido…….GRACIAS POR TODO.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías