Manu y Ángela 18.07.2015

22 de julio, 2015 - Bodas - Comentarios -

Cuando unos novios te llaman antes de fijar la fecha de su boda para ver que días tienes libres pues quieren sí o sí que sea tu equipo el que inmortalice dicho evento………algo grande se está gestando. Y es que nuestra historia con esta pareja es grande. Es increíble como este trabajo nos permite conocer personas tan encantadoras, dejando lo profesional a un lado y llevándonos mas allá, a lo que tengo claro que se ha convertido en una GRAN AMISTAD. De principio la demostración de confianza tal de una pareja te hace ver que algo haces medianamente bien, al menos a ellos les gusta. Pero recibir el trato que hemos recibido en todos y cada uno de los momentos, que no han sido pocos, desde aquella llamada para fijar el día de la boda…..eso se sale de lo normal
Que os voy a contar yo de esta pareja que no sepáis ya los que le conocéis, que son de 10….no. Son de 11 por lo menos…… Ángela es una persona dulce, sencilla y cariñosa. Manu es un tío super organizado, formal, excelente persona y con un humor que no hay vez que coincidamos que no acabemos a carcajadas….. Está claro que mis AMIGOS, pues tengo claro que lo son, son gente especial, como especial fue también el día de su boda, con su “calorín” típico ya de este verano calentico calentico, con unos amigos y familiares espectaculares que dieron a todo su perfecto encarte y demostraron que están con ellos a lo que sea y que les arroparon junto a Nuestra Patrona en nuestro insigne Santuario de Aras…….. Ceremonia llena de cómplices miradas, de lágrimas y emociones pues a la buena gente solo la rodea eso….mas buena gente.
La noche continuó en ese espacio tan bonito que nos proporciona el majestuoso “Coso de Los Donceles” que pese a no disfrutar mucho en el de la también llamada “fiesta nacional” podemos al menos ser participes de veladas tan bonitas como la que nos brindaron esta pareja de enamorados y que tanto pudimos disfrutar junto a todos los allí presentes. Gracias por contar con nosotros y por confiar en nuestro equipo en la manera que lo habéis hecho. Esperamos no defraudaros. BESOS.


Enrique Ramosp
Me ha emocionado tanto que me quedo sin palabras compañero. Enhorabuena para todo el equipo.
Guadalupe
Que fotos más bonitas. Y que novia más espectacular. Increíble lo guapa que iba y todos los detalles. Enhorabuena.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías