Emiliano y Araceli 14.06.2014

17 de junio, 2014 - Bodas - Comentarios -

Calor el sábado?......que va!!!! Lo siguiente.....uuuffff. Y me empezó a subir mas la temperatura cuando en casa de Araceli me dicen: "Que sepas que somos fans de tu blog"....ojú!!! Esta gente me va a mirar con lupa, pensé para mi mismo......es broma. Es un placer trabajar para gente que confía en ti, que le gusta lo que haces y es un reto intentar mantener ese nivel semana tras semana para intentar no perder su fidelidad. No está la vida para relajarse en el trabajo, de hecho nunca lo hemos hecho y espero que nunca lo hagamos.

El calor, los exámenes y demás posibles obstáculos que pudieran perturbar nuestra concentración pasaron a un segundo plano y es que cuando estás en una boda llena de gente conocida que han formado parte de tu vida desde pequeño, en el cole, en el trabajo, etc..., el buen rollo impera y las cosas salen sí o sí. Más a gusto no pudimos estar, gracias de corazón!!! Y divertidos....con esa panda de amigos que no pararon en ningún momento de animar en una cena brillantemente organizada como siempre por La Manzana de Adán bajo la luz de una preciosa luna menguante. Excepcional grupo de invitados, los cuales dieron un carácter especial a la boda y cómo no, demostraron el cariño que procesan a esta formidable pareja la cual disfrutó de una inolvidable jornada. Gracias a todos por hacernos sentir uno más!!!

 

Por favor, en caso de compartir alguna imágen por el sistema de captura de pantalla se ruega no recortar el nombre del autor pues a parte de ser ilegal es un falta de respeto. Gracias.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías