FRAN Y EVA 21.06.2014

24 de junio, 2014 - Bodas - Comentario -

El primer día de verano nos dejó la boda de Fran y Eva. Pareja sencilla, cercana y detallista. Como su ceremonia...preciosa, cuidada hasta el último detalle, y emotiva como siempre que la oficia nuestro buen amigo Manolo Lara Cantizani. Pudimos disfrutar junto a multitud de familiares y amigos de este bonito acto, y es que una buena boda debe estar llena de detalles y estar entre los elegidos, entre lo que para ellos es lo mejor......es un gran orgullo. Así que desde primera hora empezamos a darlo todo los dos equipos que participamos en la misma. Desde aquí aprovecho para volver a dar las gracias infinitas a mis amigos Mar Rodríguez y Juan Morales Guerrero por la gran ayuda prestada para la ocasión, y se demuestra una vez mas quienes son amigos de verdad...gracias chicos.

Continuamos con la boda en los espectaculares Jardines Palacio de la Dehesa del grupo La Manzana de Adán, en los cuales y durante el cocktail de bienvenida pudimos disfrutar de un magnifico baile con caballo de nuestra amiga Araceli Valverde Rodríguez la cual se está convirtiendo en una grandísima artista en estos cometidos.

Gracias a todos los que de alguna manera participasteis en el gran día de Fran y Eva y en especial a ellos, que depositaron toda su confianza para que la imagen de su boda quedara plasmada de la mejor manera posible. Un besazo pareja!!!

Por favor, en caso de compartir alguna imágen por el sistema de captura de pantalla se ruega no recortar el nombre del autor pues a parte de ser ilegal es un falta de respeto. Gracias.

Francisco Manuel
Las fotos son preciosas, igual que los novios! Fue un día fantástico y en las fotos se nota.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías