Samuel y MªCarmen 14.05.2016

02 de agosto, 2016 - Bodas - Comentarios -

Con nervios y emociones a flor de piel, así comenzaba el día de su boda Samuel con quien estuvimos a primera hora de aquella mañana de mayo mientras se daba los últimos toques pues en unas horas se daría el “si quiero” con su MªCarmen…

Tembloroso al verla caminar hacia el altar no podía apartar su mirada de la que en unos minutos sería esposa y mientras la contemplaba, radiante, ella continuaba lentamente hasta ese encuentro que siempre es mágico.

No mas tranquila estaba ella, con su casa a rebosar, todos expectantes y cuadrando todos los detalles pues se casaba la peque de la casa y eso en una familia es mucha tela.

Precioso todo el evento, tuvo su punto central como es lógico en la ceremonia, oficiada por nuestro querido D. Fernando Cruz Conde, antiguo párroco de la misma Parroquia de Sto. Domingo de Guzmán, templo donde tan arraigadas tienen sus raíces cofrades la familia de Mª Carmen, lugar perfecto pues…..

No había mejor sitio para culminar todo que los bonitos Jardines Aguanevada, con sus vistas incomparables de nuestra ciudad y donde disfrutaron junto a todos los allí presentes de un estupendo almuerzo y un precioso fin de fiesta. Gracias por todo chicos!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías