Juan y Cecilia 18.06.2016

06 de agosto, 2016 - Bodas - Comentarios -

Tarde de junio, tarde de boda….

En otro de esos intensos fines de semana, Juan y Cecilia fueron otra de las parejas que nos confiaron la que, sin lugar a dudas, es una enorme responsabilidad... el recuerdo de su boda. Y es fácil cuando trabajas con gente como ellos.

Dos familias extraordinarias con las que tuvimos la gran suerte de compartir aquella tarde-noche a las puertas oficiales del verano y que, junto a esta sensacional pareja, hicieron del día de su boda sin duda muy especial.

No nos cansamos de subir semana tras semana a nuestro hermoso Santuario, donde es muy tradicional para las parejas lucentinas darse el “sí, quiero”. Fue éste el elegido por ellos para dárselo ante  Nuestra Patrona, rodeados de todos sus seres queridos. Entrañable ceremonia a la que siguió una bonita velada en el lago del Hotel Los Bronces, que bajo la batuta de nuestros compañeros de La Cepa Vieja resultó  perfecta.

Esperamos transmitir con nuestras imágenes algunos de los momentos que pudimos vivir junto a ellos y le damos una vez más las gracias por la confianza depositada. Que seáis muuuuuuuuy felices…..!!!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías