PRIMER DOMINGO DE MAYO

07 de mayo, 2013 - Lucena - Comentarios -

El primer domingo de mayo Lucena se viste de gala. Los nervios corren por las venas de todo aquel que se siente lucentino y todo gira en torno a Ella de tal forma que aunque todo esté engalanado, todo el mundo con sus mejores vestiduras e incluso tocando la mejor banda, todas las miradas van dirigidas al mismo sitio. Miradas de pasión, de amor, de nostalgia....y todas en la misma dirección. 

Gonzalo
Magnífico reportaje, sentimiento puro.
Pedro
Extraordinario. Pero, por qué de un día tan colorido a blanco y negro?
Rafa
Porque el Blanco y Negro esta mas ligado a lo artistico y a lo simple. Simple en cuanto a lo que capta o intenta captar. Simple porque transmite la idea o la critica. Pero no es tan simple el conseguirlo. No es facil llamar la atencion cuando uno dispara en Blanco y Negro. La idea de este post era destacar el sentimiento y no el color, al menos así lo he intentado.
Pedrodel
Coincido: extraordinario y magnífico. Gracias Rafa, tus imágenes reflejan el amor, el sentimiento y la pasión de un pueblo que la ama. Ella el centro y la referencia.
Paquita Ramirez Quintero
¡¡Felicidades por el reportaje Rafa! Las fotos en color son más fáciles de conseguir. El color distrae y no se ven las imperfeciones. ara conseguir buenas fotos en B.N. ¡¡se necesita ser un ARTISTAZO, como lo eres tú, amigo Rafa!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías