Manolo y Marta 08.08.2015

12 de agosto, 2015 - Bodas - Comentario -

No todos los días tienes la oportunidad de trabajar para un compañero. No puedo negar que tienes tu “cosilla” por dentro, pues si siempre quieres estar al 200%, un día como éstos ese porcentaje se queda corto. Por otra parte, trabajar con alguien que está en tu misma sintonía es de lo más agradable y más sencillo que he tenido la oportunidad de realizar….

Conozco a Manolo desde hace ya bastante tiempo y, si como persona todo el mundo sabe que es un magnífico chaval, como compañero es excepcional. Cuando he necesitado algo me lo ha dado antes de terminar de pedírselo y siempre lo he tenido ahí para cualquier cosilla. Se le iluminan los “ojitos” cuando habla de su Marta con la que forma una pareja de 10. Hace años entró en su vida formando ambos, sin duda, una pareja ideal. Ha sido un placer tratar con ellos cualquier tema, siempre obtenía de su parte la misma respuesta: “Lo que tú veas mejor, Rafa”. Así que, sacamos el resto para esta última boda de la primera parte de la temporada. En la bonita Parroquia de Santo Domingo se dieron el “sí, quiero”, abarrotada de su gente más querida. Luminosa, como siempre suele lucir,  los sentimientos, emociones y miradas se sucedían uno tras otro dejando un bonito recuerdo en las retinas de todos los que tuvimos la suerte de presenciarlo.

En Jardines Aguanevada disfrutamos todos de una magnífica velada y de una cena a la altura de las circunstancias, como siempre suele ser en este encantador lugar….. Y para redondear un día inolvidable, qué mejor que hacerlo con nuestros paisanos de Vinilo 8.0, en un pedazo de concierto que disfrutaron a tope todos los allí presentes.

Gracias de corazón a ambas familias por todo, por su atención, por su colaboración, por hacernos sentir uno más. Gracias a mi amigo Manolo Párraga “Senior”, un buen amigo, y que me enseñaba con orgullo su fotografía de boda que la había hecho mi padre 28 años antes. Y gracias, mil gracias a esta sensacional pareja, porque sé que confían en nuestro trabajo de verdad. Sólo espero que les guste lo realizado. Que seais muy muy muy muy felices!!!! Os lo merecéis.

leonor
QUE BONITOOOOOOO

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías