Juan Manuel y Araceli 19.09.2015

23 de septiembre, 2015 - Bodas - Comentario -

Boda inolvidable sin duda la del pasado sábado. Por nuestra amistad con la familia de Araceli; clientes desde siempre, amigos, gente entrañable con la que los lazos de amistad se remontan muy lejanos, y en especial, y personalmente, con Manolo, ese padrino emocionado y al que llevaba más de año y medio dando la vara con la boda y que ya se encargó él de recordarme in situ: “después del añito y medio que me has dado más te vale afinar…..”. Uffff!!!! que un tío tan grande te diga eso en la boda de su hija, cuanto menos…..impone. Pero tanto él como yo sabemos que esto iba a salir “bordao”, un evento preparado con tanto mimo y detalle no se podía quedar cojo con un mal recuerdo gráfico, y nos pusimos manos a la obra….

Desde el inicio de la tarde todo fue armonía, las horas cuadraban a la perfección y tras dejar a Juan Manuel en casa con su familia, pusimos rumbo a nuestro majestuoso Santuario de Aras desde donde, de manera excepcional,saldría la novia. Nunca jamás se nos ha dado esta suerte y dudo que se nos vuelva a dar, pues no todos los días se casa la hija del guardés de este Santuario. 

Jamás olvidaremos esta especial ceremonia, oficiada por D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, obispo de Bilbao y antiguo párroco de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán en Lucena, y del que tan grato recuerdo guardamos todos los que con él tuvimos la suerte de tratar. Gran amistad, sin duda, la que une al padrino con D. Mario. Por esto se desplazó hasta nuestro Santuario solo para oficiar este evento. Perfecta como siempre la ambientación musical de la misa a cargo de nuestros amigos de Lebidka que son como el vino, mejoran cada día…. Y esas palabras de emoción finales a cargo Manolo, el padrino, que puso lágrimas en los ojos de muchos de los allí presentes.

Jardines Palacio de la Dehesa fue el lugar elegido para poner el broche perfecto a un día inolvidable y donde los compañeros de La Manzana de Adán se encargaron de hacer que todo fuera perfecto.

Gracias pareja, por contar con nosotros para este momento tan especial en vuestras vidas. Gracias por vuestra atención. Gracias por haber estado siempre dispuestos para cualquier cosa. Espero que os guste esta selección de imágenes que, con cariño, os hemos preparado.

Juan José López Jimenez
Realmente un gran trabajo,muchas gracias.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías