Cesar y Araceli 26.10.2013

29 de octubre, 2013 - Bodas - Comentarios -

No hay forma mejor de acabar una temporada que con la boda de unos amigos..... Boda detallista, emotiva, cargada de buena gente, de buenos amigos, y encima el tiempo les respetó como merecían. Cuando hay amistad hay complicidad y esto nos infunde una cierta tranquilidad a la hora de trabajar en una boda y digo cierta porque siempre tiene uno ese puntito de nervios y de responsabilidad que nunca se debe de perder.

Poco puedo decir de ellos, pues el que les conoce sabe de sobra como son.... así fue su boda. Lucentina, muy lucentina y flamenca, no esperaba menos. Una preciosa ceremonia en el lugar mas encantador de nuestra Lucena y una comida cuidada al detalle de principio a fin como ya es tradicional en los preciosos Jardines Aguanevada. Y poco mas puedo añadir, que da gusto acabar así la temporada, en un evento tan bonito, rodeado de grandísimos amigos y haciendo lo que mas me gusta. Gracias por permitirme formar parte ello.....

Beatriz
Preciosa pareja, magnificas personas y maravilloso reportaje. Enhorabuena a la nueva familia, y enhorabuena a vosotros por vuestro trabajo.
jose l ruiz-canela maillo
en esa boda estuve yo de invitado,rafa mi henorabuena por esa gran reportaje, eres de los grandes

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías