Antonio y Vicky 10.10.2015

21 de octubre, 2015 - Bodas - Comentarios -

Comenzábamos nuestro periplo por este intenso puente de trabajo en Cabra, con una pareja sensacional. Después de una divertida tarde junto a ellos realizando su reportaje de preboda se les notaba más relajados ante la cámara, y es que esta circunstancia se nota y le recomiendo que lo pruebe a todo aquél que crea que no se va a sentir cómodo ante nuestras cámaras, pues es una grata experiencia y además sirve para coger ciertas “tablas”.

Amables, atentos…..muy buenas personas, es la impresión que me llevo de ambas familias, tal y como son Antonio y Vicky. Dos personas fáciles de tratar, de conectar... y con  confianza plena en nuestro trabajo.

En la iglesia de San Juan de Dios, con la gran aportación musical de nuestros amigos del Grupo Lebidka se dieron el “sí, quiero” ante la mirada de familiares y amigos que abarrotaban este bonito templo egabrense que hemos visitado ya en varias ocasiones acompañando a otras parejas. Bonita ceremonia, intima y familiar, cargada de emociones. La lluvia acechaba, pero no se atrevió a aparecer y, por lo tanto, no pudo deslucir este día tan importante para ellos. Bodegas Los Ángeles fue el lugar elegido para su celebración. Lugar siempre espectacular y donde disfrutaron, junto a todos sus invitados de un magnífico almuerzo al que siguió un espectacular fin de fiesta bailando al ritmo del grupo Tocata Versiones.

Gracias pareja!!! Por esa confianza plena y por ese trato siempre tan cercano. Esperamos que os guste nuestro trabajo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías