Antonio y Araceli 03.10.15

14 de octubre, 2015 - Bodas - Comentario -

Un poco retrasados con los post de nuestro blog seguimos con nuestras parejas de este intenso mes de octubre….

En la tarde del pasado sábado día 3 tuvimos el privilegio de inmortalizar la boda de Antonio y Araceli. Con un trato exquisito desde el primer momento, pudimos disfrutar junto a ellos y de sus seres queridos de un magnífico evento. Comenzábamos a primera hora de la tarde junto a un novio bastante tranquilo que se preparaba para el que iba a ser uno de los días más importantes de su vida. Tras pasar un rato junto a Antonio, pudimos comprobar cómo en casa de Araceli se preparaba todo con mimo para que la novia luciera radiante. Nuestro amigo Antonio de López Peluqueros y mis niñas de Farmastetic fueron los encargados de dar este espectacular toque de peluquería y estética respectivamente, grandes trabajos a los que puso el colofón final el espectacular vestido de Julián Ortiz.

Tras la preciosa e íntima ceremonia en nuestro querido Santuario aracelitano pusimos rumbo hacia el centro de Lucena donde, en el insigne Hotel Santo Domingo y, bajo la dirección del Catering del Patio del Hotel pudimos disfrutar de una maravillosa velada  con la que pusieron el punto y final a este maravilloso día.

Queremos mostraos esta pequeña selección de imágenes de este día y agradecer a todos su implicación y trato hacia nosotros, pues sin su colaboración todo sería mas difícil. Y como no, gracias a esta pareja. Es difícil encontrar gente más amable y sencilla. Por su confianza y por todo el cariño recibido  antes y durante este magnífico día. Gracias.

Javi
Eres un crack rafa






















Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías