Victor y Mary 05.08.2017

11 de agosto, 2017 - Bodas - Comentarios -

Faltaba justo un año cuando tuvimos nuestra primera reunión referente a su boda. Victor y Mary, dos personas super detallistas y perfeccionistas al máximo confiaban en nuestro equipo para el que ha sido y lo seguirá siendo uno de los días mas importantes e inolvidables de sus vidas.
Comenzábamos pues este intenso agosto con ellos, con una boda en la que el calor hizo estragos en todos pero que no pudo con la ilusión y las ganas de pasarlo en grande de todos los allí presentes. Extremeños y cordobeses se unieron bajo la misma premisa, hacerles disfrutar al máximo, y lo consiguieron con 
creces….
Magnifica boda en todos los aspectos. Todo sale bien cuando te rodeas de grandes profesionales en todos los sentidos que hicieron que desde que empezamos con los preparativos previos a la ceremonia todo saliera rodado hasta bien entrada la madrugada.
Tras el momento del 
“si quiero” en nuestra Parroquia de San Mateo nos desplazamos a la encantadora Hacienda de Los Jarales donde pudimos disfrutar de una extraordinaria velada preparada y realizada con mucho mimo en la que no faltó ningún detalle y en la que disfrutamos de momentos únicos junto a todos los presentes.
Gracias una y mil veces por creer en lo que hacemos y por tanta confianza como habéis demostrado tener en nosotros.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías