Raul y Elena 25.04.2015

29 de abril, 2015 - Bodas - Comentarios -

No me cansaré de decir lo bonito que es Carcabuey, ni dejaré de hablar de sus gentes y de su luz. El estar ubicado en una de mis zonas preferidas para practicar deporte creo que lo hacen, al menos para mí, un lugar privilegiado…..Así que, para nosotros es un placer el volver allí, a un sitio donde hemos conocido a tanta buena gente y que como pudimos comprobar el pasado sábado en la boda de Raúl y Elena, lo seguimos haciendo….

Todo el que pudo y tuvo la suerte de asistir al enlace de esta maravillosa pareja pudo disfrutar de un gran evento al que acompañó el tiempo en todo momento y que nos regaló esa luz tan especial que siempre podemos encontrar allí. 

De entre los asistentes, familiares y amigos, pudimos comprobar cómo un gran número de ellos se había desplazado desde muy lejos para acompañarles en su día más especial, que tuvo su “epicentro” en la pintoresca Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la cual regenta su simpatiquísimo párroco D. José Antonio Tejero, con el que siempre es un gustazo trabajar a su lado por su sencillez y cercanía. Posteriormente pudimos disfrutar junto a todos de una magnifica velada en los preciosos Jardines Palacio de la Dehesa, propiedad del Grupo La Manzana de Adan y donde nos atendieron a las mil maravillas como siempre suelen hacer. Inolvidable ese baile final en la bodega del mismo recinto donde pusieron esa nota especial que cada cual imprime a su gran noche. Espero que os guste esta recopilación de instantáneas. Un abrazo salaos!!!!

Blanca
Precioso reportaje
natalia
Preciosas!!
Elena
Muchísimas gracias por hacernos sentir tan cómodos y por saber captar todos los momentos vividos de esa manera tan especial, gracias a vosotros tendremos un recuerdo precioso de nuestra boda, muchos besos!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías