Rafa y Marisol 22.06.2013

24 junio 2013 - Bodas - Comentarios -

Son muchos años los que llevo viendo juntos a Rafa y Marisol. A el desde pequeño, muy pequeño nunca le he perdido la pista aunque si es verdad que con los años cada uno coge su camino en la vida y se hace mas difícil que estos se crucen. A Marisol nunca olvidaré la primera fotografía que le hice para una original campaña de publicidad del Ayuntamiento.....cosas de la vida.

El sábado los caminos se volvieron a juntar y tuve la oportunidad y la gran suerte de ser el elegido para dejar constancia gráfica de uno de los acontecimientos mas importantes de sus vidas. Un acto elegante, sencillo pero a la vez cargado de detalles y como no....de sentimientos.

Inolvidable ese fin de fiesta, este si, espectacular y lleno de color para poner un broche perfecto a un día inolvidable.

Gracias por vuestra confianza.

 

Rafael Fotografía - 013.jpgRafael Fotografía - 016.jpgRafael Fotografía - 028.jpgRafael Fotografía - 087rm.jpgRafael Fotografía - 123.jpgRafael Fotografía - 305.jpgRafael Fotografía - 306.jpgRafael Fotografía - 309.jpgRafael Fotografía - 316.jpgRafael Fotografía - 349.jpgRafael Fotografía - 458rm.jpgRafael Fotografía - 373.jpgRafael Fotografía - 525.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías