Pedro y Araceli 14.08.2013

16 de septiembre, 2013 - Bodas - Comentarios -

Larga fue la jornada del sábado en la que tuvimos la suerte de acompañar a Pedro y Araceli desde por la mañana hasta ya entrada la noche... Pero el tiempo pasa volando cuando tienes la ocasión de trabajar junto a dos familias como las suyas, las cuales conozco desde que soy un crio, porque te sientes uno mas. La familia de Pedro....sin palabras, amigos de siempre, gente sencilla, de mi barrio de toda la vida... La familia de Araceli pues... que son mas de 20 años conociendoles y pudiendo trabajar con ellos codo con codo en multitud de ocasiones, haciendonos sentir simpre en casa y mostrandonos la mejor de las atenciones. Un buen hombre y buena persona mi amigo Rafa "el del cortijo" (el padrino), sin palabras....

Destacar la espectacular ceremonia, dificilmente repetible, con los mejores artistas del flamenco que tengo el gusto de conocer y que nos deleitaron desde esos dos balcones tan entrañables de la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno con un repertorio exquisito que logro poner el bello de punta a todo asistente... Un abrazo muy especial a mi amigo Antonio "carapapa". Artista entre los artistas y amigo entre los amigos, al que quiero un montón.

Gracias a todos, como siempre por esa infinita confianza que siempre mostrais en lo que hacemos y gracias por ser nuestros amigos.

beatriz
menudas fotos y q de momentazosss,me vuelvo a emocionar a ver las fotos,
Mar Rodríguez
Como siempre muy buenas señor Rafael!!!
veronica
Sin duda unas fotos maravillosas y únicas

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías