Paco y Cristina 27.09.2014

29 de septiembre, 2014 - Bodas - Comentarios -

Amenazaba lluvia, le dije a Cristina que no iba a llover, ella me miró con cara de……” tú que me vas a decir… ” No importaba pues tenemos la experiencia de que estos días son tan grandes para una pareja que ni la tromba más grande de agua consigue estropear la felicidad de un día así. Y me salí con la mía, al menos el tiempo que estuvimos a la intemperie la meteorología nos respetó y ellos pudieron disfrutar a tope de su día grande…..

Preciosa boda en la bonita parroquia de Asunción y Ángeles, presidida en su altar mayor por la patrona de Cabra, Ntra. Sra. de la Sierra, a la cual, acabada la ceremonia trasladaron hacia otro templo de esta bonita ciudad.

Magistral la ambientación musical de la ceremonia a cargo de nuestros amigos del grupo Lebidka, los cuales nos tienen ya habituados a su buen hacer. Ellos tambien contribuyeron a hacer mas emocionante el transcurso de la misma en la que intervinieron diferentes familiares provocando grandes momentos de moción a todos los presentes.

Con esta pequeña selección esperamos transmitir parte de lo acontecido en este día tan grande para ellos y en el que depositaron toda su confianza en nosotros para que éste fuera inmortal. Gracias por todo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías