Pablo y MªAngeles 10.10.2015

26 de octubre, 2015 - Bodas - Comentarios -

No me canso de repetir que el estar rodeado por un buen ambiente en una boda es transcendental para que todo salga rodado, y el ambiente con esta pareja…..insuperable. Rodeados de unas familias y amigos que los podríamos calificar de “pata negra” estuvimos toda la tarde - noche del día de su boda. Un evento especial para ellos, sin duda,  en el que pusieron todo de su parte para que fuera perfecto. De las familias…..¿que puedo decir?…..Que siempre que hemos coincidido nos han tratado de manera excepcional y este día no fue menos y les tengo que confesar que nos hicieron sentir uno más. Los amigos….son muchos eventos coincidiendo y les tengo un cariño especial. Han sido muchos de ellos los que han pasado por “nuestros objetivos” cada uno mejor que otro y todos de 10, gracias por ser como sois!!!

Pues está claro que los ingredientes eran los mejores para este gran día de Pablo y Mª Ángeles y así resultó todo, con muchos momentos emocionantes donde en el Palacio de de los Condes de Santa Ana pudimos comprobar, entre lágrimas y miradas de complicidad todo lo que hay entre ellos, la entrega incondicional de sus padres y el cariño de sus amigos que hicieron vibrar los pilares más robustos de ese bonito enclave. Preciosa la ceremonia, sí señor!!!! Oficiada por nuestro alcalde D.Juan Pérez Guerrero al que en nuestra casa se le tiene gran aprecio desde hace ya algunos lustros….un placer siempre Sr. Alcalde!!!

En La Cepa Vieja pusieron el colofón final a este gran día con una gran cena y con la gran actuación de nuestros amigos de Rayvan Show, que tienen un don especial para animar cualquier evento. Gracias a todos por contribuir a que esta estupenda pareja tuviera su Día Perfecto.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías