Manolo y Araceli 17.10.2015

27 de noviembre, 2015 - Bodas - Comentarios -

Retomamos nuestro blog, esta vez con más retraso del habitual y debido a un mes de octubre y noviembre más movidos de lo habitual……Y lo hacemos con una boda que, para nosotros, es muy importante por ser una pareja con la que nos une una gran amistad. Muchos son los vínculos que nos unen, pero el más importante, sin duda, es la amistad prácticamente familiar con todos y cada uno de los miembros de la familia de Araceli. No hace falta decir que con ellos me encuentro en familia, pues ellos siempre me han tratado como tal, y es un gustazo tener gente así en nuestra vida. El destino puso a Manolo en el camino de Araceli, más sencillo no se puede ser. Lo que necesites se lo pides a Manolo que lo tienes si está en su mano. Ambos forman un binomio perfectamente engranado. De su enlace nupcial fuimos testigos de excepción.

Aún recuerdo el día que me llamó Araceli para poner la fecha de la boda, pues si algo tenía claro era que teníamos que estar allí, estos gestos nos llenan de orgullo, y tras barajar entre las fechas disponibles, no sin algún sobresalto de por medio, entre todos fijamos el Gran Día…..

Perfecto día otoñal en el que, desde la ceremonia en nuestra entrañable Iglesia de los RR. PP. Franciscanos oficiada por nuestro amigo D. José Arenas (ya hizo lo propio con un servidor hace más de 12 años…..) y ambientada con el arte de otro gran amigo como es Antonio Nieto “Carapapa”, hasta el fenomenal almuerzo que nos ofrecieron en la bonita Bodega Los Ángeles, exquisitamente decorada por Pirofantasía. Aquí, y bajo la batuta de sus compañeros de trabajo de La Manzana de Adán, todo resultó a pedir de boca para un día inolvidable. Espero que puedan disculpar este retraso tan poco frecuente en nosotros en la publicación de sus fotos en nuestro blog, pero las circunstancias a causa del trabajo nos lo han puesto dificil. Gracias por todo pareja!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías