Manolo e Inma 26.08.2017

14 de septiembre, 2017 - Bodas - Comentario -

Que te comunique una pareja la fecha de su boda antes que a nadie……no pasa muchas veces. Esa confianza hacia nosotros, esa cercanía y ese trato de amigos estuvo latente desde el minuto 1….
Inma: “Rafa, tienes libre el 26 de agosto? Nos casamos, y antes de comunicarlo a nadie y fijar la fecha nos gustaría saber si podemos contar con vosotros…..” Cuando recibes un mensaje de este tipo, ya está dicho todo.
Así ha sido todo con ellos, fluidez, confianza, conexión….Disfrutamos de lo lindo, junto a dos familias con las que por suerte hemos compartido muchos momentos importantes de sus vidas, pues han confiado en nuestro trabajo para que esos momentos quedaran ahí, bien plasmados, o al menos…..a nuestro modo.
Increíble boda, con muchísimos momentos de emoción, con unas miradas entre ellos que lo decían todo, con un sentido del humor especial y siempre por delante….
Gracias por dejarnos contar vuestro gran día, gracias por permitirnos ser testigos de excepción en estos momentos tan importantes para vosotros y gracias por contar con nuestro trabajo, pues sabemos que os gusta lo que hacemos y le pusimos el 200% para que esa confianza se viera reflejada en una serie de imágenes que pretendemos muestren, al menos en parte, lo bonito que fue vuestro gran día.

Araceli Beato
Estáis radiantes de Felicidad las fotos son preciosas. Enhorabuena pareja un abrazó

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías