Juanjo y Mari Jose 14.05.2016

07 de junio, 2016 - Bodas - Comentario -

¡¡¡Menudo retraso que llevamos este año con el blog!!! Y es que estos últimos meses de abril y mayo han sido dos de los meses más intensos que recuerdo…

Hace ya casi un mes que se casaban Juanjo Y Mª Jose. En un sábado de bastante ajetreo para nosotros comenzábamos en Rute (localidad donde reside Juanjo) nuestro trabajo junto a esta simpatiquísima pareja. En Lucena y ante Nuestra Madre se dieron el esperado “sí, quiero” en una inmejorable tarde de mayo en la que nuestra ciudad, como siempre, lucía espectacular.

Un placer conocer a la familia de Juanjo, más cercanos y amables no se puede ser. Y un placer también entrar de nuevo a casa de Mª Jose para participar con nuestro trabajo en un evento tan importante dentro de una familia. 

En los bonitos Jardines Palacio de la Dehesa ofrecieron a todos sus familiares y amigos un estupenda velada en la que pudimos comprobar el cariño que todos le tienen a la pareja de recién casados….

Gracias infinitas por vuestra confianza, disculpad el retraso de esta publicación y de parte de todo el equipo…..Que seáis inmensamente felices!!!

maricarmen valera
Maravilloso trabajo
Marivillosos novios
Enhorabuena como siempre por tu trabajo sois estupendos

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías