Jesús y Araceli 22.11.2014

26 de noviembre, 2014 - Bodas - Comentarios -

No hay mejor forma de acabar una temporada que como lo hicimos el pasado sábado. Boda en familia y con muchos amigos. Se nos casaban Jesús y Araceli, bonita pareja. “Lusentinos” hasta la médula. Amantes de nuestras tradiciones, y con un fervor hacia nuestra patrona que quedó patente en la preciosa misa ofrecida en nuestro bonito Santuario de Aras y a la cual pusieron la nota musical, de manera magistral como siempre, nuestro amigos Antonio Nieto y Román Carmona. 

Desde que era un mocoso conozco a Jesús ya que tengo la suerte de pertenecer a su familia desde hace ya muchos años. Loco por nuestras tradiciones, no tuve la suerte de compartir con él ni un “horquillo” debajo de “la maera” pero sí he podido contar con su inestimable ayuda en multitud de ocasiones para desarrollar nuestro trabajo.

Tiene en Araceli la horma de su zapato, “lusentina” por los cuatro costados, bellísima persona y bastante más guapa que él…..jajajaj. Por cierto muy elegantemente vestida como es costumbre por Nati Nieto.

Fabulosa tarde-noche la que nos brindaron a todos en Jardines Aguanevada en la que disfrutamos mucho junto a ellos pues la confianza entre todos es total, y el día transcurrió sin novedad y con ese punto de cachondeo que siempre hemos tenido.

No puedo hablar de confianza en nuestro trabajo, pues no tiene calificativo cuando una pareja se va a casar y lo hace en la época que a ti te interesa por el mero echo que consideran fundamental tu presencia en el evento. Gracias guapos, espero que os guste este puñadito de fotos y seáis inmensamente felices!!!! UN BESO.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías