Isidoro y Araceli 22.04.2017

21 de julio, 2017 - Bodas - Comentarios -

Era la segunda boda de la temporada. De ésas que se me habían quedado en el tintero y que estaba deseando de publicar en nuestro blog. Una selección de imágenes de un sábado de abril especial, como lo fueron otros en el mismo mes en años pasados y que tuvimos también el placer de que contaran con nosotros. De estas bodas que te contratan con una llamada de teléfono, sin necesidad de reuniones ni presupuestos, de las que llenan de orgullo, pues sabes que te aprecian como profesional y lo que es más importante….como amigo.
Una pareja excepcional, una boda muy bonita, cuidando cada detalle, en la que nos hicieron sentir uno más, pudiendo disfrutar de un buen “puñao” de momentos divertidos, tal como son ellos, y esto se nota cuando un evento lo organizas y lo vives desde el corazón….
Gracias a ambas familias donde tengo tantos amigos, tanto en una como en otra, pues, aunque contábamos con ello, siempre es importante que te arropen y te hagan sentir bien... al fin y al cabo nosotros lo tenemos que transmitir con lo que hacemos.
Nunca olvidaremos esos momentos del "sí, quiero" en el Palacio de Santa Ana, las bonitas palabras que unos y otros tuvisteis para ellos, y por supuesto el pedazo de celebración en el bonito Hotel Santo Domingo que supuso el broche perfecto a un día encantador.
Gracias por todo, y espero podáis disculpar este retraso en la publicación de estas imágenes. Esperamos que os guste. BESAZO!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías