Fran y Eva 22.02.2014

24 febrero 2014 - Bodas - Comentarios -

No me importa reconocer que cada año al empezar la temporada nos pilla el cuerpo un poco "oxidado" al haber perdido esa continuidad que semana tras semana nos dan las bodas, como tampoco me importa decir que el nivel de nervios/testosterona se encuentra un pelín por encima de lo habitual. Esto son circunstancias inevitables que tenemos que superar un año tras otro pues no creo que desaparezca, ni debiera hacerlo por nuestra salud, el parón invernal.

Pero la verdad que todo es cuestión de arrancar, preparar las cosas meticulosamente y cuando te das cuenta estás metido en el ajo, y formando parte de un evento en el que parejas como Fran y Eva han preparado con tanto esmero y del que nos han hecho responsables de que el recuerdo de este quede patente de una manera artística y confiando siempre en nuestra manera de trabajar.

A continuación os dejamos algunas imágenes captadas en su boda y de las que esperamos que sean de su agrado...Gracias por vuestra confianza!!

Rafael Fotografía - fye033.jpgRafael Fotografía - fye078.jpgRafael Fotografía - fye095.jpgRafael Fotografía - fye046.jpgRafael Fotografía - fye152.jpgRafael Fotografía - fye158.jpgRafael Fotografía - fye285.jpgRafael Fotografía - fye345.jpgRafael Fotografía - fye370.jpgRafael Fotografía - fye386.jpgRafael Fotografía - fye432.jpgRafael Fotografía - fye442.jpgRafael Fotografía - fye444.jpgRafael Fotografía - fye461.jpgRafael Fotografía - fye585.jpgRafael Fotografía - fye658.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías