Estábamos de boda cuando Carlos me dijo: “Rafa, nos queremos casar el año que viene. ¿Que día tienes disponible? El día me da igual pero tengo claro que la boda me la tienes que hacer tú”….. Ostras!!! Estas cosas se valoran hoy en día y no poco. A parte de gustarle nuestro trabajo ahí demostraron que son amigos de los de verdad. No en vano Carlos y yo nos conocemos desde……siempre??? Hemos pasado muy buenos ratos juntos, de niños en la piscina, esquiando, jugando al fútbol (me dejó sin conocimiento de un balonazo….), y como no, trabajando. Pues a pesar de que su trabajo y el mío no son iguales, sí que compartimos mucho material e infinitas colaboraciones y no puedo decir otra cosa que considero a esa familia, la familia de Videoluc Tv, mi familia.
No le ha cambiado esa sonrisa picarona con los años a Carlos pero desde que conoció a Carmen sí que le ha cambiado la mirada…esa mirada que tenía cuando Carmen caminaba por el pasillo central de nuestra Iglesia mayor de San Mateo hacia el altar donde él esperaba visiblemente emocionado.
Mil gracias por esta confianza depositada en nosotros y espero que esta pequeña selección de imágenes del día de su boda sean de su agrado, a pesar de las prisas y del horario tan apretado que tuvimos…hasta llegar a nuestro emblemático Coso de los Donceles, donde tuvo lugar la espectacular cena que ofrecieron a sus invitados de entre los cuales pude disfrutar de la compañía de muchas de nuestras parejas “pasadas y futuras”…… . Ah!!!! esto no terminará aquí así que añadimos eso de…….
CONTINUARÁ…..