Antonio y Mayka 28.05.2016

06 de julio, 2016 - Bodas - Comentarios -

Han pasado ya unas semanas de la boda de Antonio y Mayka. Acabábamos con ellos un intenso y polifacético mes de mayo en el que tocamos, como se dice, todos los palos…..Así que acabar con una pareja como ellos es una gozada. En el momento que una pareja cuanta contigo para que seas tú quien deje patente el recuerdo de este día tan importante, recae encima una sensación de responsabilidad que siempre, he dicho,  es de esas sensaciones que con los años no se van, sino que se acrecienta cada vez más….Y si empiezas la boda en casa del novio y empieza su padre, mi gran amigo Antonio Díaz, a enseñarte todo orgulloso el álbum que le realizó mi padre hace ya más de 30 años…… pues ¿qué queréis que os diga? Que tienes la sensación constante de tener un francotirador apuntando hacia tu cámara y como no….a tus ideas…. jajajaja. 

Superada esta sensación es cierto que te llena de orgullo cómo te muestran el trabajo de tu maestro, en el trabajo y en la vida, con un satisfacción plena. Y te dispones entonces a dar todo lo que puedes y todo lo que, incluso, no tienes.

Gracias por hacernos disfrutar un sábado más con una boda inolvidable, gracias por ser una pareja ta estupenda en todo, gracias por esos detalles hacia nosotros que valen millones y gracias infinitas por confiar en nuestro trabajo para tener un bonito recuerdo de este día tan maravilloso y que con tanto cariño preparasteis para todos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías