Antonio Jesús + Macarena 01.06.2013

03 junio 2013 - Bodas - Comentarios -

No pueno negar que para mi esta es la boda mas especial que voy a hacer este año. Desde que nació Antonio Jesús me une con el un vinculo muy especial que a pesar de la diferencia de edad siempre hemos mantenido y del que he podido disfrutar, y aunque era yo el que siempre le enseñaba la peores "palabrotas" eso no quitaba de que lo quisiera como un hermano pequeño.

Tachú, así decía el que se llamba, se fue haciendo mayor y conoció a la extraordinadria mujer que es hoy Macarena y tras un largo noviazgo el sábado pudimos disfrutar de un pedazo de boda espectacular que marcará un cambio en sus vidas que espero sepan disfrutar.

Espero que les guste esta selección de fotografías realizadas con todo el cariño que les tengo a ellos dos y con los puntos suspensivos o el continuará de las que realizaremos, en cuanto las agendas se ajusten, en el postboda que tenemos programado. Buen viaje guapos!!!

Rafael Fotografía - 009.jpgRafael Fotografía - 047.jpgRafael Fotografía - 084.jpgRafael Fotografía - 106b.jpgRafael Fotografía - 376.jpgRafael Fotografía - 392.jpgRafael Fotografía - 397.jpgRafael Fotografía - 401.jpgRafael Fotografía - 409.jpgRafael Fotografía - 417.jpgRafael Fotografía - 418.jpgRafael Fotografía - 431.jpgRafael Fotografía - 442.jpgRafael Fotografía - 637.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías