ALEX+CASTI 27.07.13

29 julio 2013 - Bodas - Comentarios -

Sin duda la boda del pasado sábado será unas de las que no podré olvidar. No lo pueden tratar a uno mejor ni se puede encontrar fácilmente a parejas como Alex y Casti. 3 años hace que los conocí en la boda de Mª Carmen, la hermana de Casti de la cual tengo tambien un gran recuerdo. Por como son todos, sencillos y claros, así las cosas se hacen mejor. Tampoco olvidaré el día que vino Alex a contratar su reportaje, no necesitaba ver nada, solo un simple: "Rafa que nos casamos, apuntanos para el 27 de julio...." No es facil hoy en día encontrar personas con el nivel de confianza que han depositado  en nosotros y con la certeza de lo que haciamos era lo que les gustaba, sin mas......

Un millón de gracias por todo. Que sepais que simpre tendré un trocito destacado en mis recuerdos del día de vuestra boda. Un besazo enorme a los dos.

Rafael Fotografía - ayc017.jpgRafael Fotografía - ayc031.jpgRafael Fotografía - ayc100.jpgRafael Fotografía - ayc102.jpgRafael Fotografía - ayc110.jpgRafael Fotografía - ayc120.jpgRafael Fotografía - ayc126.jpgRafael Fotografía - pontaje_ayc.jpgRafael Fotografía - ayc144.jpgRafael Fotografía - ayc169.jpgRafael Fotografía - ayc237.jpgRafael Fotografía - ayc314.jpgRafael Fotografía - ayc364.jpgRafael Fotografía - ayc385.jpgRafael Fotografía - ayc392.jpgRafael Fotografía - ayc515.jpgRafael Fotografía - ayc541.jpgRafael Fotografía - ayc550.jpgRafael Fotografía - ayc555.jpgRafael Fotografía - ayc557.jpgRafael Fotografía - ayc704.jpg

Compartir 
Chari
Sencillamente espectacular. una obra de arte. Enhorabuena.
Paquita Ramirez Quintero
Mi más sincera enhorabuena Rafa. ¡¡La fotos son maravillosas!!. ¡¡Eres un fenómeno, niño.!! Abrazos a tus padres. Paquita.
Paquita Ramirez Quintero
¡¡Eres un fenómeno de la fotografía, amigo Rafa. Un abrazo a tus padres. Paquita.
Javi Casado
Rafa eres un máquina!!! Aunque cuentas con unos bellos modelos. Casti iba preciosa!! Un saludo y Enhorabuena, me gustó encontrarme allí contigo.
MªCarmen Osuna
Pocas veces me pronuncio (ninguna de hecho), y solo ahora lo hago brevemente para expresar mi admiración. Magnífico trabajo digno de un profesional que además de la experiencia, a pesar de tu juventud, demuestras en cada uno de tus trabajos la pasión que pones para sacar lo bello, lo sensual de cada uno de los modelos y de los fondos o paisajes que aparecen en tus fotografías. Me quito el sombrero Rafa.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías