Agu & Celia 03.08.2013

05 de agosto, 2013 - Bodas - Comentarios -

No sabría como empezar a describir brevemente lo vivido el pasado sábado junto a Agu y Celia. Una pareja que conectar con ellos es lo mas sencillo del mundo, en mi vida nadie me lo ha puesto todo tan fácil. Nuestro trabajo trata de captar sentimientos y emociones de un día único e inolvidable, y de reflejarlo de una manera artística en el resultado final. Estos ingredientes no les faltan a ellos pues pocas veces he visto parejas con ese feeling que nada mas ver como se miraban lo decía todo. Nos sobró lo que en otras ocasiones es mas difícil de encontrar....

El sentirte como en casa cuando estas a unos cuantos de kilometros es fundamental y eso lo consiguieron con creces ellos junto a sus entrañables familias y a un puñado de amigos que siempre me hacen sentir uno mas. Gracias por el trato recibido, por ser todos tan atentos, por regalarnos ese puñado de emociones que pudimos captar a nuestra manera, pero sobre todo gracias por habernos hecho partícipes de algo inolvidable.....un besazo.

ARACELI CANTERO RIVAS
Maravillosos todos tus reportajes Rafa. Enhorabuena porque eres un artista.
Agu y Celia
Bonitas fotos pero más aún tus palabras... eso te hace aún más grande. Gracias de corazón
Oscar
Vaya novios más wapos, coñi!
BONISOFT Soluciones Informáticas
Gracias Agu y Celia, y por supuesto a Rafa por dejarnos fotos de vuestra boda para la web Cortijo con jardines para bodas en Málaga, Cordoba, Granada y resto de Andalucía y España.

Saludos
BONISOFT Mantenimiento y Posicionamiento Web

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías